lunes, 13 de abril de 2009

Perdon por toquetear tus senos ayer!

Mi amiga Gina y yo tenemos una conocido casual (es mas conocido de ella que mio) que por cierto me tiro el calzon estando yo en evidente estado de preniez pero de eso no se trata la historia .. la cosa es que dice mi amiga Gina que el tipo una vez le marco a su celular y pues total era numero equivocado. .

Pero dice la Gina que a cada rato .. le marca y le dice pendejadas como
"oye mandame las cosas pero rapido" o "En cinco minutos llego no cierren" o "Me voy a tardar mas y pero te llevo el dinero" o"De cuadritos, padrino" asi cosas sin sentido . . .

Le marca muchas veces y le manda muchos mensajes de texto pero nunca es para ella . . la primer hipotesis apuntaba que estaba tratando de seducirla.. pero eso no tendria sentido por que ninguna de sus llamadas ni sus mensajes son de contenido erotico o romantico.. . .

Pero el acabose fue un dia que llego ( el tipo) a la casa de Gina pero no iba a verla a ella, si no con su hermana (a la hermana de Gina, no a la hermana propiamente de el). .

Pues total que esa Gina estaba en la computadora y pasa el tipo y le dice puedo pasar al banio y la Gina Si, pasale . y le paso y ya .. pues mi amiga siguio en la computadora y ya salio el tipo y ya de lo mas normal . . . . Pero al dia siguiente el tipo le marca a Gina y por fin era para ella en verdad y le dice oye perdon por tocarte los senos ayer .. pero te lo juro fue un accidente. .dice la gina pero ni te me acercaste. .es mas ni me saludaste de cerca... (aqui una diagrama que detalla que es fisicamente imposible que el tipole haya tocado los senos..


el circulo azul es el tipo que se supone esta en la puerta, el circulo rosa es Gina y lo amarillo es elbanio el cual es la meta, la lineaque cruza por enmedio del trayecto inicial mide en la vida real aproximadamente un metro y medio asi que si eltipo no tiene superpoderes es imposible que le haya tocado los senos a la multicitada Gina

pero .. no pero so te los toque .. en serio perdona .. y pues la gina ahh pues bueno te perdono .. bye y ya

5 comentarios:

Nena dijo...

Jjajajajajaja!
Que tipo!

SNOOPYMXLI dijo...

Aiiiiiiii que miedo!!!....

Me dan miedo los tipos locos como ese!!

Diego dijo...

hola me paso
interesante blog
sigue asi
psas

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)