lunes, 15 de diciembre de 2008

Paulina La Discreta

Conversación de hace como 3 años en el archivo de Dirección estatal de Ejecucion Sentencias

  • Werfanita: Pau te voy a contar algo. .pero debes saber que es super top secret. es mas es la cosa que tendras que mantener en secreto hasta tu muerte.. de verdad amiga .. es secretisimo . .el mas grande secreto que yo le haya contado a alguien
  • Paulina: Ah! claro amiga.. dime ya sabe sque yo siempre te guardo el secreto ..

Al dia siguiente

  • Paulina: Hubieras visto la cara que hizo el micky cuando le conte. . .. !!
  • Werfanita: wey te dije que era secreto . .
  • Paulina: No, no me dijiste. . si me hubieras dicho que era secreto lo recordaria y pues no hubiera contado nada . . .. buna ya me acuerdo si era secreto o no . .
  • Werfanita: pinche vieja mitotera. ..
Pd. el secreto. .no era nada espectacular .. se me hace que era que un tipo me dijo que yo legustaba y el tenia novia .. o alguna estupidez asi de adolecente temerosa

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

aaaaaaaa...ok :s
sin comentarios, de verdad me quedé sin palabras xD

tita♥amor dijo...

jajajajaa, yo conozco a alguien tan discreta cono paulina, jajaja