lunes, 23 de junio de 2008

Notas rapiditas desde Murrieta

Queridos avidos (y algunos imaginarios) lectores. .me encuantro en la faculty lounge de la universidad de Phoenix campus Murrieta. . escribiendo para ustedes. . empiezo ..

Aclarando para mi amigo niggosso.. no vine a alcanzar el sueño americano solo estoy de vacaciones como recordaran en algun post pasado titulado Casas. . Casas de este su blog de confianza les explique que soy fracasada y vivo con mis padres pero en las vacaciones me convierto en triple kayokén de fracacaso por que vivo con mis suegros y por el momento estoy "disfrutando" mis vacaciones en un rancho que ellos tienes .. pero que la verdad no es propiamente un rancho . como los que en las novelas llaman haciendas. .ahora les contare lo que ah pasado en mi vida. .en estos ultimos dias. .

  • el sabado y domigo ante pasado.. cargamos/descargamos/cargamos/descargamos el camion-de-mudanza/carro-del-Regi-/pick.up-de-señor-Regino*/camioneta-de señora-Rosa**
  • el miercoles vendrian los benditos hombres del Direct tv a instalarlo y a instalar mi añorado internet .. pero eso es demasiado bueno . .asi que no paso . .si llegaron los del direct tv pero la felicidad . . solo duro aproximadamente 45 minutos por que hubo un corto circuito o algo asi .. .y nos quedamos completamente sin luz.. tuvimos que pedirle asilo. .a la abuelita de mi esposo .. ***
  • los demas dias aburrimiento total.. lo unico super padre fue estar con el regi ♥
  • el domingo cumplio 21 años el-amor-de-mi-vida/pedazito-de-alegria-. . y demas adjetivos romanticos y melosos que se le puedan dar al objeto del afecto de uno ..
  • ahhhh el regiregi me compro una camiseta de batman esta extremadamente rifadora. .

Happy Birthday

Regino

  • el sabadaba hable con mi familia por telefono en cuanto colgue llore.. soy una cursi pero los extraño mucho..
  • Mañana cumple años mi amigo niggosso mejor conocido por Omar Saith Nuño Borgetti o conocido en la blogsfera como mai .. tu felicitacion es adelantada por que no creo poder ni siquira de lejos una compu.. asi que feliz cumpleaños niggosin . . ojala te la pases padre.. si de repente sientes un ente obesosacercandose a ti y no ves a nadie .. soy soy que te mando un abrazo a distancia cuidate mucho .. besos ♥
  • . .

Cumpleaños feliz Nigggggggggossssssssso.

por el momento es todo debo irme.. saludos a todos y si tu eres de mi familia te mando un beso . .y una abrazo

*el Regi y su apá se llaman igual.. ahhhhh y no es un apodo es su nombre verdadero

**Rosa es mi suegra.. .pero nunca le dijo ni Rosa ni suegra .. solo le digo señora. . .. y muerdo mi trenza de ranchera. .

*** es extremandamante mas biscuit y fracasado vivir con la abuelita de tu esposo . . nolo hagan es malo para la salud..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog es el que leo con mas gusto. me matan de risa tus anecdotas XD

la werfanita para presidente!

* R e N a * dijo...

aaww qué padreee, yo no conozco Phoenix, de Arizona o lo más qe llego es a Yuma jaja...dicen que está padre! que te la pases bien!!

Anónimo dijo...

Hola magda, decidi emigrar mi diaro al blog , te dejo mi url por si gustar pasar a visitarlo ok.... y me da gusto que andes de vacaciones... tal vez ahorita no sepas quien soy pero si nos conocemos cuando te vea en persona te dire kien soy ok.....

http://zazet.blogspot.com

tita♥amor dijo...

eyy! ya va a ser la fiesta, si de casualidad andas por aca el 12 de Julio, le caes a mi casa. Mas informes con el niggosO!!!

tita♥amor dijo...

tengo tarea para ti en mi blog