jueves, 8 de mayo de 2008

Lo ultimo de estos dias.. !

Pues total que el fin de semana pasado me fui de vacaciones al golfo de santa clara con mi familia.. mm . estuvo 2-3 mm. nada emocionante esta se,mana.. ahhhhh si .. YA TENGO AUTO. . .. .☼. . . felicidad.. ♥. . . flores. . .☺ . . . azúcar. . ♪lalalalala♫ (esto me emociona por que nunca jamas había tenido un auto.. !!) todo es relativamente normal .. mm .. un poco (o un mucho) mal en la escuela.. mm.. pues en si nada... . ahhh la recomendación de la semana . . tooodo mundo vea la telenovela del cuerpo del deseo .. es tan jocosona.. . de mucho humor involuntario .. que mas . .. ahh el viernes fui a beber con mi amiga paugrupera.. muchos recuerdos que luego les contare. .- ..mmm. el lunes fui a tomarme un café con mis amigas de la uni . .para celebrar el cumpleaños de Karina Rodarte pero tomala que estaba cerrado el Zafari . . tooooodo mundo sabia eso. pero yo y mis compañeritas .. no .. !

Descubrí algo que me caga .... a las personas con adolescentismo . .. .mi amigo tiene amitades de 30 y tantos para arriba.. y no digo que esten viejos . . para nada . . pero no mames por que chingados se visten como si tuvieran 15 años.. .. ni yo a mis 16 .. .que no tienes un mínimo ápice de los que .. es tener un familia quieren vivir como solteros adolescentes. ... ya me voy por que ya me calenté.. !

5 comentarios:

Lover dijo...

Es más dificil crecer de lo que piensas.

A veces, vestirse como señor quizá lo único que provoca es que se sientan mal.

Ahora que si su actitud es de adolescente... pues que tarados.

tita♥amor dijo...

jajajaja, ya extrañaba que escribieras!!!
Fijate que cuando yo sea vieja (lease unos 40 o 50 años) no pienso JAMÁs ponerme esos vestidos doñezcos,, ni peinarme descentemente. Nel, yo quiero vestirme siempre con mis pantalones, o mis faldas hippies y mis blusas con escote(ok ok, esto quizas lo omita) y dibujitos ridiculos. Ohh si, y que decir de pintarme el pelo color azul y cortarlo dispar y esas cosas. Yo siempre he creido que la forma de vestir no refleja tanto la inmaduréz, mas bien es la actitud y los habitos. Lo que si me choca es ver a los universitarios de 9no semestre, jugando Yugi Oh (o como se escriba) en el centro comunitario de la UABC, osea, a esa edad es para que al menos se fueran consiguiendo una novia. jajaja
Ahh! Y Omar tambien te manda mucho saludos

Darío dijo...

Yo quiero un carro! es lo que mas quiero justo ahora. Estoy cansado de mis pies adoloridos y a veces hasta con heridas, pero no me metere en ese tema mejor xD.

Eso de los 30 anios es extranio pero a veces lo entiendo. Uno de los doctores de la facultad tiene mas de 60 y es la persona con mejor gusto de toda la facultad. Se viste con unos modelitos que rayan entre lo adolescente y lo maduro y wooow, es un heroe para algunos de nosotros (sobretodo por que algunos terminaremos la carrera dentro de 14 anios Oo.. te dije que tengo 20? xD) pero bueno, hay de todo en esta vida.

SNOOPYMXLI dijo...

Congrats.. por tu automovil... son una maravilla.....

Vivia dijo...

YO pienso igual que Huevo..No se como se debe de vestir uno a los 30 o 40.. pero yo tambien quiero seguir con mi pelo de colores.. mis camisetas retro...quiza y tambien omita los escotes.. pero..en esta epoca hay de todo.. hay desde las jovencitas que se van al mercado en pijama y con pantuflas ( cosa que se supone que deberian de vestirse y arreglarse mejor no?) pero en fin...aparte.. los chongos y vestidos largos.. ya pasaron de moda !. Saludos!!