miércoles, 21 de mayo de 2008

Dia Negro

Todos tenemos algunos días negros.. alguna fecha que nos recuerda algo doloroso .. . .una fecha que no nos gustaría que llegara.. pues bien hoy es mi dia negro . !!

hoy 21 de mayo hace un año!!

5 comentarios:

tita♥amor dijo...

Comparto la tristeza, e imagino lo dificil que ha de haber sido en su momento, y lo dificil que es ahora. No digo que me alegre de que haya sucedido, para nada, pero siempre he pensado que las cosas suceden por alguna razón. Puedes tu pensar en cualquier razón, la que te haga sentir mas tranquila. Pronto tendrás a hijos, y podrás platicarles de su hermano, que suprimió el karma y que ahora permanece con ellos en escencia y en el pensamiento. Y lo mismo para ti Werfana, sabes que nunca lo olvidarás y que será parte de tu vida para siempre, por que no darle un giro positivo, y que ese 21 de Mayo se vuelva una fecha para conmemorar con alegria, por ese tiempo, que aunque fue corto, fue de gran ilusión y felicidad.

Espero no haber dicho ninguna pendejada, ni hacerte sentir mal, si asi fue, esa no fue mi intención.

Saluditos!!!

juna dijo...

Echele muchas ganas mi werfanita! yo se que es muy muy dificil pero te apoyamos

Vivia dijo...

Al rato vas a estar rodeada de 2 o 3.. no te preocupes.. no deberia de ser un dia negro.. si no.. de alegria .. de que hace un año.. hubo un ser vivo en tu vientre.. y que eres dadora de vida.

SNOOPYMXLI dijo...

pssss yo tengo varios...

* R e N a * dijo...

a mí el 21 de mayo me trae recuerdos mezclados, unos bonitos y otro horrible :( así que tampoco es mi día favorito....pero ya pasó :)