martes, 29 de abril de 2008

Vacaciones Familiares. . .

Pues tomala que me voy de vacaciones Familiares..

y no, no estoy emocionada lo que pasa es que me comprometi a ir pero la verdad . no me emociona. .. . .

me siento como esas familias . .nacas que nunca han ido a la playa. . y se llevan hasta el perico . ., en nuestro caso llevaremos a un french poodle .. por que mi madre no lo quiere dejar ..

Otro detallazo es que acamparemos. . . . . o sea. . que no gozaremos de un sanitario ya no decir una ducha.. la verdad.,, .no quiero ir .. pero pues ya que.-.

la pregunta .. es . soy un mamona. .por eso .. ??

o es mi familia la que se pasa .. . por no planear esto mejor.. ??


Otra cosa es que no duermo ... por la noche .. todos los días me duermo como a las 4 o 5 de la mañana pero también la hora en que me levanto es tal que la envidiaría cualquier prostituta. . .. para lo cual .. ya eh tomado medidas comprando un té de nervina.. por que ya estoy harta de ver Clásicos de control. . Casos de familia. .. Caliente . la plancha de vapor.. Lente loco. . .la madre esa que quita las estrías- . . etc..

3 comentarios:

tita♥amor dijo...

pues a donde te irás???
te diré que yo soy bien anti con mi familia, siempre cambian mis planes y me caga! las ultimas vacaciones, yo iba a salir con mis amigos al golfo, pero no, ellos iban a salir, y pues como toda familia yo debia a ir con ellos, por que se iban a deprimir y cosas asi. Yo nomas por que mi conciencia me dice, que despues de hacer todo lo que he hecho (lease salirme de 2 carreras, ser una webona mantenida y cosas de esas) pues ellos merecen un poco de credito, pero de todas formas no me gusta salir con ellos, quizás por me siento obligada. Pero siempre al final, resulta divertido, o al menos trato de que lo sea, y de eso sale algo que contar.

SNOOPYMXLI dijo...

jajajaja...lente loco es la onda!!.. jajajajaja....

mmm no creo que seas mamona por eso.. en ese caso yo tambien seria mamona.. y creo que no lo soy ... jajajajajajajaja....

t3ly dijo...

hOLA! ps ami me encanta salir d vaks con mi familia, claro siempre y cuando exista un baño... u_u vacaciones son para descansar y sin banio no seria un descanso total jaja, las necesidades siempre tienen preferencia jaja... y si tienes razon con eso de los programas en la madrugada pasan puras tonterias, bendito sea el internet!