miércoles, 12 de diciembre de 2007

Despues de tanto tiempo. .!

Pues tengo tanto que contar de mi maravillosa y excitante vida que lo resumiré. ..

  • Vino mi amiga Letty ala cual tenia un año sin ver, le hicimos una bienvenida y todo muy padre, salimos al metro .. mm fuimos a comer.. etc. . .así cosillas padres.. me dios un chorro de gusto verla. ..
  • Termine el semestre .. y creo que voy a salir mal en la materia que estoy repitiendo . buuuu!!
  • El día de acción de gracias lo pase con la familia de mi esposo... conocí a algunas personas de familia que no conocía estaba muy nerviosa afortunada mente todo salio bien. .. . . se portaron bien conmigo.. .
  • me choca ir de compras y experimente las compras del día de acción de gracias .. pero afortunada mente todo tranquilo ..
  • Me caí . . de pura carota enfrente de la familia de mi esposo.. . .
  • Regino ya no quiere que le llame cochi.. .por que a alguien de su familia no le gusta..!!!
  • Ultimamente eh convivido mas con el Alex y Hector que con Edna y Gina. . .
  • Algunos fantasmas del pasado han vuelto a aparecer....
  • En estos dias eh estado mas floja que nunca . .pero mas tranquila.. !!
  • Obvio se que no se jueren por mis post pero sorry por no escribir. ..!!
  • El fin de semana me voy a Temecula y no regreso hasta año nuevo . .

No hay comentarios.: