miércoles, 22 de abril de 2009

Persa

Estaba mi amigo Alex .. .lalalala.. .y en eso vio a un gay con un gato .. y le dijo que bonito gato . .. ... . que es? ( o sea que raza es?)..es un gato PERSA.. . . . .el alex dice que no supo si elgato era persa .. o si el gay le dijo es un gato.. PERRA.. .pero con acentillo gay


era.. esto .. .

o esto ..


eso naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie lo sabe!!

domingo, 19 de abril de 2009

Si Chucha.. y tus calzonsotes!!

La cosa es que pase una verwenza muy avergonzante ...pero el pedo es medio verwenza puberta. .pues total . .que tenia que habia lavado ropa blanca y tenia que ir por ella a la lavanderia que esta muy cerca de mi apartamento .. pero hay un pinche jardincillo para dar vista y una bardilla y eso hace que este un poco mas lejos.. . . pues total que venia yo cargadisima con la canasta llena de ropa blanca y de color pero la de color estaba abajo) y que venia co nlas prisas ttranado de subir un escalonsillo. . .. y que me caen unos calzones.. (que por cierto son de florecitas).. . yy una tipo de los que estaban trabajndo en el apartemento de abajo del mio .. LOS RECOJE .. y ME LOS DA EN LA MANO.. fue taaaaaaaaaaaaaaaaaan vergonzoso .. .
bueno al menos mis undies no estaban en taaan mal estado . .





hahahaha recorde l0 de Jennifer Garner. . con sus calzonsotes rotos... .les dejo la foto para tumbnarme la barra de mi bochornoso momento ..




Fuente: La historia de los calzones en manos ajenas es mia..yo soy la fuente.. pero de lo de la Jenny (bien compa) pues es Farandulista

sábado, 18 de abril de 2009

Dia Desperdiciado

Hoy fui un dia desperdiciado por que no fui feliz.. en absoluto ..tuve conflictos con una persona e hice todo lo posible para estar bien con esa persona .. pero nada mas no.. de hecho solo sali afectada.. ultimante estoy mas sensible de lo normal aparte tengo varias heridillas que he podido cerrar .. cosillas que no puedo dejar ir ... me siento muy triste... todo este dia no eh parado de llorar me siento super sola. . incomprendida. . de hehcho trate de sentirme bien pero ... de todas formas no pjuedo evitar awitarme por alguans cosas ;; .que siempre me toman a mal . pero en fin .. ya en 45 minutos sera otro dia y a ver que pasa..

jueves, 16 de abril de 2009

Aniv del Blog

Un anio mas

lunes, 13 de abril de 2009

Perdon por toquetear tus senos ayer!

Mi amiga Gina y yo tenemos una conocido casual (es mas conocido de ella que mio) que por cierto me tiro el calzon estando yo en evidente estado de preniez pero de eso no se trata la historia .. la cosa es que dice mi amiga Gina que el tipo una vez le marco a su celular y pues total era numero equivocado. .

Pero dice la Gina que a cada rato .. le marca y le dice pendejadas como
"oye mandame las cosas pero rapido" o "En cinco minutos llego no cierren" o "Me voy a tardar mas y pero te llevo el dinero" o"De cuadritos, padrino" asi cosas sin sentido . . .

Le marca muchas veces y le manda muchos mensajes de texto pero nunca es para ella . . la primer hipotesis apuntaba que estaba tratando de seducirla.. pero eso no tendria sentido por que ninguna de sus llamadas ni sus mensajes son de contenido erotico o romantico.. . .

Pero el acabose fue un dia que llego ( el tipo) a la casa de Gina pero no iba a verla a ella, si no con su hermana (a la hermana de Gina, no a la hermana propiamente de el). .

Pues total que esa Gina estaba en la computadora y pasa el tipo y le dice puedo pasar al banio y la Gina Si, pasale . y le paso y ya .. pues mi amiga siguio en la computadora y ya salio el tipo y ya de lo mas normal . . . . Pero al dia siguiente el tipo le marca a Gina y por fin era para ella en verdad y le dice oye perdon por tocarte los senos ayer .. pero te lo juro fue un accidente. .dice la gina pero ni te me acercaste. .es mas ni me saludaste de cerca... (aqui una diagrama que detalla que es fisicamente imposible que el tipole haya tocado los senos..


el circulo azul es el tipo que se supone esta en la puerta, el circulo rosa es Gina y lo amarillo es elbanio el cual es la meta, la lineaque cruza por enmedio del trayecto inicial mide en la vida real aproximadamente un metro y medio asi que si eltipo no tiene superpoderes es imposible que le haya tocado los senos a la multicitada Gina

pero .. no pero so te los toque .. en serio perdona .. y pues la gina ahh pues bueno te perdono .. bye y ya

jueves, 9 de abril de 2009

Nana

Nana
te
amo
y
me
haras
falta
siempre
aunque
no
estes
fisicamente
te
llevate
en
mi
corazon
siempre